Vualá Sorpresa: Colección de Pinky Pow Punks N.º 2 - La Habitación de Rohan

Breaking

jueves, 7 de diciembre de 2023

Vualá Sorpresa: Colección de Pinky Pow Punks N.º 2

Hola a todos, finalmente estamos en la última etapa de la colección de "Pinky Pow Punks" de Vualá Sorpresa y ya se especula cual será la próxima colección que nos estarán trayendo el próximo año, por eso mismo he decidido crear una última apertura de los "Pinky Pow Punks" para despedir la colección. Aunque esta es apenas es la segunda apertura de bolsas que hago, realmente he estado comprando bolsas cada semana, sólo que no lo he hecho para completar la colección, por eso no hice más aperturas en estos meses, pero mi colección si a estado aumentado de poco a poco y ya que es el final de la promoción, también les muestro como terminó mi colección y les platico un poco sobre la posible próxima promo, comencemos. 💥


 

1.APERTURA.👊

 En total son 5 bolsas las que abriremos, 3 de Vainilla y 2 de Chocolate, primero vamos a ir con las de Vainilla que me gustan más. 😤


 Y la primera sorpresa viene en un sobre amarillo y nos muestra a Richie, pero como saben, nada tiene que ver el personaje de la bolsa con la sorpresa dentro, veamos que me sale. 👀


 Es nada más y menos que un Sultán en su versión Fosforescente y si lo ven bien verán que tiene un brillo verdoso diferente de un Fosforescente normal, esto confirma que las bolsas que abriremos son de la segunda edición de "Pinky Pow Punks", la cual cuenta con figuras de mejor calidad o eso se supone. 💚


 La segunda sorpresa de la noche, ahora en un sobrecito rosa con un Lennie, aún me sorprende lo grandes que son estos sobres, veamos que me sale. 💪


 Y sorpresivamente en esta ocasión si me salio la figura que venía en la portada del sobre, es un Lennie Metálico y es la primera vez que me sale. 👍

 

 Esta tercera sorpresa si salió muy magullada, como que alguien se robó el aire de adentro. 😆


 Y ahí lo tienen, me salió un Stinky Translucido con los brazos cruzados, también es la primera vez que me sale un Stinky en cualquier versión y edición así que vamos bien. 👃

 

 Ahora vamos con la cuarta y penúltima sorpresa en un sobre rosa. 😛


 Ahí esta, se trata de un Nuts Monocromático, debo decir que es una de las figuras más bonitas que me han salido y afortunadamente también es la primera vez que me sale un Nuts y también la primera vez que me sale un Monocromático. 👌


 Y finalmente veamos lo que me sale en esta última sorpresa y por cierto, la última que abro para hacer aperturas de esta colección. 😭


  Y vaya sorpresa, me salió otra figura muy bonita, es un Sniffie Dorado, yo ya tenía a un Sniffie, pero es en la versión Traslucida de la primera edición, así que esta última figura es nueva en mi colección también. 💛



2.CONTEO FINAL.👊

 Y ahí tienen el botín de esta apertura, prácticamente me salieron puras figuras nuevas, el único detallito sería el Sultán y el Sniffie, pues ya los tenía en su versión Translucida y Fosforescente respectivamente, pero de la primera edición, y esta que me salió es de la segunda edición hecha con mejores materiales (o eso se supone 😅), en cualquier caso puedo decirles que esta fue una buena apertura. 👌


Además de que me salieron puras figuras nuevas, me salieron en versiones muy bonitas, aunque mis favoritas son las de color normal, estas no están nada mal, sobre todo las Doradas y Monocromáticas. 😲


Y lo prometido es deuda, una foto con toda mi colección, es muy pobre la verdad, pero nunca la coleccioné con ganas, sólo compré para apoyar a Vualá Sorpresa y que nos siga trayendo cosas geniales. 😅


 Si se lo preguntan, en total conseguí 13 figuras diferentes (de 110 diferentes 😱) y 2 repetidas que no están en la foto, aún así mientras sale la próxima promoción, voy a seguir comprando bolsas aunque sea 1 por semana y tener un par de figuras más, pero ya no haré aperturas hasta la próxima colección que por cierto será la de... 😶
 

 

3.PRÓXIMA PROMOCN.👊

Siendo honesto, no se sabe cual será la próxima promoción de Vualá Sorpresa, pero hay algunos candidatos que se ven muy fuertes para tomar el lugar que dejarán los "Finky Pow Punks", así que por último les dejo un listado de las más probables próximas colecciones de Vualá Sorpresa:

 

1.Angry Birds: La piden muchísimo aunque no lo entiendo. 😖

2.Five Nights At Freddy's: También la piden mucho y la preferiría. 👍

3.Alguna serie de "Cartoon Network": Lo normal sería tener otra después de tantas colaboraciones entre las dos marcas. 💘

4.Star Wars: También la piden mucho, aunque no me la puedo ni imaginar. 😬

5.Sonic: Otra que se pide mucho, pero es la que más dudo, aunque si ya se pudo Pokémon, ¿porqué no Sonic?. 😈

 


👊👊👊 ¡¡  HASTA LA PRÓXIMA !! 👊👊👊