Nuevas Adquisiciones - Viernes 27 de Octubre del 2023 - La Habitación de Rohan

Breaking

jueves, 26 de octubre de 2023

Nuevas Adquisiciones - Viernes 27 de Octubre del 2023

Hola a todos, como cada mes, finalmente salió a la venta el quinto y nuevo volumen de JoJo's Bizarre Adventure Parte 7: Steel Ball Run, así que me fui al Sanborns en el centro de mi ciudad, para buscar mi copia, y como siempre, de paso me traje un par de cosas más a casa, además en esa sucursal a la que fui (Sanborns MTY Centro), estaban dando regalos a quienes compraban Mangas y me tocó uno, aunque de esa promoción yo no estaba enterado, así que fue una muy agradable sorpresa, en este Post los invito a ver lo que se une a La Habitación de Rohan (Incluyendo el regalo) y les comparto los precios de cada producto por si desean conseguir sus copias, comencemos. 👻



1.Jojo's Bizzarre Adventure Parte 7: Steel Ball Run Vol.5 (Panini Manga)(189$)🎃

 Así se ve la portada del volumen, me gustó mucho por dos cosas, primero porque el color Naranja es indicado para el momento que vive la serie, y segundo porque al mismo tiempo el Naranja es el color perfecto para el mes de Octubre que es la época en la que se celebra el Halloween, así que la portada le quedó como aniño al dedo, y aunque esto aparenta ser sólo una coincidencia, puede que no sea así, ya que hubo un mes en el que la serie se retrasó para que el volumen 2 con Gyro y Jhonny abrazados saliera en Julio el mes del orgullo Gay, y ese mismo retraso causo que el volumen 5 con portada Naranja saliera en Octubre y no en Noviembre, así que Panini Manga mató a 2 pájaros de un sólo tiro, todo estuvo perfectamente planeado. 😮

 

Y así se ve el volumen por detrás, con el clásico resumen, ahora más extraño que nunca. 😅


 Y como siempre, el volumen cuenta con sólo 1 página a color con la ilustración de la portada, pero completa, y del otro lado de la hoja esta el índice de los capítulos. 💀


 En este tomo se termina el arco de Dio-Nosaurio y comienza un nuevo arco, con un nuevo personaje que por cierto, aparece en la portada. Por ahora puedo decirles que este es el mejor volumen de los 5 que han salido, ya que es las cosas suben mucho de intensidad, y los poderes de los Stans comienzan a ser tan fuertes que afectan a todo mundo al rededor. 😬


 Como casi siempre, este tomo no incluye ningún regalo extra, y en las solapas de la sobre cubierta esta el mismo mensaje editorial que todos los tomos han tenido, por cierto, actualmente ya se puede conseguir el volumen número 6, Panini Manga va muy rápido con esta serie, apenas conseguí este y ya esta saliendo el otro. 😱



2.Choujin X Vol.1 (Panini Manga)(149$)🎃

Así se ve la portada de este volumen, no hay mucho que decir excepto que ese color blanco es del tipo que se amarillenta mucho con el tiempo, de hecho cuando estaba buscando mi copia, vi muchos que ya estaban amarillos. 😬


 Así se ve la contraportada, casi se me olvida mencionar que el acabado del tomo es Mate y no brilloso, eso quiere decir que al tacto se siente más áspero. 👌

 

 Así se ve la portada sin la sobrecubierta, tiene una ilustración diferente en colores blancos y grises que apenas se pueden ver. 👀


 Y esta es la contraportada sin la sobrecubierta, ni siquiera distingo de que es la ilustración, pero diré que es una ciudad. 😝


 El tomo incluye 3 páginas a color por ambos lados, pero sólo la primera es plastificada, las demás son a color sobre el papel. 👍

  Tengo que decir que cuando sostuve en mis manos este volumen me sorprendió mucho lo grande y grueso que es, parece una edición especial, pero no, es la regular, acá el asunto es que tiene unas geniales 250 páginas, cuando lo regular es que los tomos tengan sólo 200 y lo mejor de todo es el precio, cuesta 149$ pesos que es lo estándar de Panini Manga hoy en día, eso a pesar de que esta serie es perfecta para costar unos 159$ o más, a ver si para el volumen 2 no le aumentan el precio, porque esto bien podría ser un truco para enganchar al público. 😖
 

Este volumen además de la sobre cubierta, también incluye un cintillo promocional y un separador, a esto añadanle las 3 páginas a color por ambos lados, las 250 páginas de historia y lo gigante del tomo y Panini Manga se lleva un 10/10 con esta edición. 👌



3.Aquella Vez Que Reencarné Como YAMCHA (Panini Manga)(149$)🎃

Y finalmente la sorpresa del día, porque yo mismo no esperaba comprarlo, ya que veo a Dragon Ball hasta en la sopa, pero por desgracia no tenían ninguna otra serie que yo siguiera, ni ninguna otra serie nueva además de "Choujin X" y tampoco quería regresar a casa con sólo 2 Mangas, así que terminé comprándolo también.😅


Este Manga es sobre un chico de secundaria que muere en su intento por verle la ropa interior a una chica y reencarna como Yamcha en en universo original de Dragon Ball (Goku Chiquito), más extraño imposible, o eso es lo que uno cree, pero todo se aún pone más raro. 👽 


 Y así es como se ve la parte de atrás del tomo, tiene la clásica banda a color que acostumbran los Mangas de la Jump, se ve retro aunque este Manga es del año 2016 y de hecho hasta salen personajes como Bills y Champa, así que tiene ese toque de ser más del tipo Dragon Ball moderno (O Super) parte de la franquicia que actualmente sigue en construcción. 💥
 
 Esta es la portada del tomo sin la sobrecubierta, es una ilustración de una pelea que nunca ocurrió en en universo original, pero si en este. 💦
 
Y esta es la contraportada del tomo sin la
sobrecubierta, tenemos otra pelea que se supone tampoco ocurrió en el universo original, y así toda la serie estará llena de eventos que cambian ya que el protagonista conoce la historia y quiere cambiarla pues sabe que Yamcha tiene el Hobby de morir regularmente. 😆


 
 Aquí podemos ver a Goku y Yamcha peleando contra Vegeta, cosa que originalmente no pasó, pues se supone que Yamcha moría a manos de un Saibaiman al principio del arco, lo que dio origen a un famoso Meme, que por cierto, al no morir Yamcha se descanonizo ese Meme. 😅

Este tomo incluye su sobrecubierta y además de regalo viene un separador (Muy feo, la verdad) y una calcomanía que por cierto, creo que la agregaron para intentar justificar un poco su precio de 149$ Pesos, ya el tomo es muy delgado y no llega ni a las 150 páginas. 😆

 

Aquí les dejo una comparación del grosor de los tomos, aunque el de Yamcha se ve regular, pero es muy delgado y pequeño a comparación a otros, el de Jojo´s es de un tamaño irregular por ser una edición diferente y el de Choujin X es también grueso a pesar de que se supone es una edición regular, es una extraña combinación. 😐



4.Póster de Tower Of God (Panini Manga)(Gratis)

Y como dije, ese día resultó que andaban dando regalos y a mi me dieron este Póster de "Tower Of God", curiosamente cuando me estaban cobrando, escuche a los encargados decir que no tenían ningún póster de las series que yo llevaba, y justo por eso al final me dieron este. 😆


La verdad de esta serie no sigo el manga y tampoco vi el Anime, pero ya saben, gracias de todos modos. 😅

 

Y sobre los Cheetos Colmillos en la imagen, yo no los comparto, sólo los uso para que comparen el tamaño y se den una idea de cuanto mide el póster. 😆



👻👻👻¡¡  HASTA LA PRÓXIMA !! 👻👻👻