Vualá Sorpresa: Colección de Angry Birds N.º 2 - La Habitación de Rohan

Breaking

sábado, 20 de enero de 2024

Vualá Sorpresa: Colección de Angry Birds N.º 2

 Hola a todos, en este Post les traigo mi segunda apertura de 5 bolsas de Vualá Sorpresa con la nueva colección de Caps  y Figuras de Angry Birds, en esta ocasión afortunadamente pude conseguir bolsas con mi sabor favorito (Cajeta 😛), de hecho en esta apertura, tendremos bolsas de los 3 diferentes sabores, 1 de Chocolate, 2 de Vainilla y 2 de Cajeta, ya veremos en cual sabor nos salen las mejores sorpresas, así que comencemos. 😤

 

 

1.APERTURA.🐦

 Vamos a comenzar abriendo al bolsa de sabor a Chocolate, como es el sabor que menos me gusta, sólo me conseguí 1 de ellas, lo más probable es que no vuelva a comprar a menos que vengan tiempos oscuros y no encuentre de los otros sabores. 😆
 

 Mi primera sorpresa de la noche es un Cap, ahora a ver si no es repetido. 😬


 Afortunadamente comenzamos bien, me salió Bubbles y es nuevo en mi colección. 👍
 

 Ahora si, vamos con las 2 bolsas de Vainilla, y en la primera como ya vieron me salio otro Cap, no es le mejor, pero me conformo mientras no sea repetido. 💦


 Y ahí lo tienen, mi segunda sorpresa es Chuck, el cual también me está saliendo por primera vez, ya son 2 nuevos al hilo. 👍

 

Y en la tercera bolsa tenemos otro Cap, sin Figuras a la vista por ahora. 💔
 
Y Ahí lo tienen, no hay Figura, pero si hay Cap nuevo, es Bomb y me esta saliendo por primera vez, ya son 3 Caps nuevos que me salen al hilo, vamos bien. 👌

Ahora vamos con nuestras últimas 2 bolsas, las de sabor a Cajeta, estas son muy especiales, pues al manosearlas con cuidado y sin que los guardias me vieran, me di cuenta de que la sorpresa se sentía muy sólida, eso significa que ambas bolsas traen Figuras. 😮

Ahí lo tienen, en efecto, Abemus la primer Figura en mi colección. 😎

El sobre es sorprendentemente muy grande, creo que es de los más grandes que me ha tocado ver en las promos de Vualá Sorpresa. 😲

Así se ve por atrás, no hay mucho que decir, de hecho no dice nada sobre la colección, pero al menos el sobre es bonito. 😌

Y ahí lo tienen, mi primera vez se la esta llevando un increíble Blue y su base en su versión Brillante, al parecer hay versión a color normal y versión Brillante. 👌👌👌

Así se ve armado, la verdad no sabia que esperar de las Figuras, pero al menos esta si me gustó, por cierto, ahora creo que la bolsa de la sorpresa es increíblemente exagerada para el tamaño de la Figura. 😅

Y en la
última bolsa de esta apertura, una vez más, como se pronosticó, me salió otra Figura, sólo que esta vez el sobre tiene otro diseño, ahora viene con un Red. 😮

Y ahí lo tienen, afortunadamente me salió una
Figura diferente, es nada más y menos que uno de los Cerdos, e igual viene con su base para ponerlo de pie. 👍

Ahí lo pueden ver de pie, si tiene
boca y todo, pero no se le alcanza a ver por la mala calidad de la fotografía. 😖

Aquí tienen las
2 Figuras para que hagan la comparación de tamaño entre ellas 2 y sus empaques también, por cierto, en mi sincera opinión son Figuras muy bien hechas, son muy sólidas, nada que se sienta como una goma, tienen sus detalles bien definidos y sin residuos extra. 👌 

Y eso fue todo, por
último les comparto una imagen con todo el botín de esta apertura, la que por cierto fue una muy buena apertura, en total fueron 5 sorpresas nuevas en mi colección, osea que de 10 bolsas que he abierto (Incluyendo las de mi primera apertura) no me a salido ni 1 sorpresa repetida, llevamos un marcador perfecto. 👍


2.COLECCIÓN COMPLETA.🐦

Colección: Angry Birds.

Sorpresas: ¿? en total.

Caps: 14 diferentes en total.

Caps Especiales: 8 diferentes en total.

Figuras: ¿?.



🐦🐦🐦 ¡¡ HASTA LA PRÓXIMA !! 🐦🐦🐦