Vualá Sorpresa: ¡¡ Nueva Colección de Angry Birds !! - La Habitación de Rohan

Breaking

martes, 26 de diciembre de 2023

Vualá Sorpresa: ¡¡ Nueva Colección de Angry Birds !!

Hola a todos, como seguro ya saben, finalmente Vualá Sorpresa a lanzado una nueva colección y para ello, en esta ocasión, colaboraran con la franquicia de Angry Birds para traernos Caps Metálicos y Figuras de las bolsas hasta nuestras manos. Como ya pudieron ver en la primera imagen del Post, he sido muy afortunado por poder conseguir 5 bolsas de Vualá Sorpresa (sabor a Chocolate, justo las que no me gustan 👎) con esta nueva promoción, y en este Post los invito a ver como son las sorpresas que nos tiene preparadas para esta colección, para que así decidan si vale la pena hacer el intento por conseguir todas las sorpresas o si prefieren dejarla de lado, no se diga más y comencemos. 💚


 

1.APERTURA.🐦

Así se ve una bolsa de Vuala Sorpresa sabor a Chocolate con la nueva promoción de Angry Birds, tengo que decir que las bolsas de la anterior promoción de Pinky Pow Punks era muchísimo mejor, esta sinceramente es bastante simple. 😕


 Y así es como se ve la bolsa por detrás, realmente no hay mucho que decir, sólo tiene unos pequeños detalles de fondo en forma de plumas que la adornan, por cierto, el diseño y ese tipo de color Rojo me recuerdan mucho a las bolsas de la promoción de Pokémon. 😋


La "V" de "Vualá" y la leyenda de "Angry Birds" oculta en el lateral. 👀


 Y ahí lo tienen, mi primera sorpresa de esta colección, y se trata nada más y menos que de un Cap. 😤


 Así es como se ve completo el sobre, me sorprendió lo pequeño que es, prácticamente sólo sirve para cubrir la sorpresa. 😲


 En este acercamiento puede ver de cuantos Caps es la colección, aunque no hay que olvidar que también nos pueden salir Figuras. 👌
 
En la parte de atrás del sobre no dice nada sobre la colección, pero pueden ver un código QR que sólo dios sabrá que tipo virus le introduce a tu celular. 😆

Y ahí lo tienen, damas y caballeros, la primera sorpresa de esta nueva
colección que obtengo es nada más que uno de los cerdos, es el Número 09, Pig. 👌

Por detrás este
Cap tiene 3 estadísticas y unos cuantos datos, por cierto, me gustó que el arte de adelante le da la vuelta hasta la parte de atrás. 😮

Y mi segunda sorpresa de la noche es otro
Cap, si lo observan bien, el sobre tiene un arte diferente, ahora es protagonizado por los cerdos. 💚

Y ahí lo tienen, mi segunda sorpresa es el
Cap número 01, Red, por cierto, el circulito de color blanco que ven a la izquierda, viene incrustado en el Cap, y no es de hule o plástico, es de cartón recortado. 😕
 

 

 Y aquí esta la tercera sorpresa de la noche, se trata de otro Cap, aprovecho para decirles que va a ser difícil que me salga una Figura en alguna de los bolsas, porque al parecer por ahora sólo están saliendo en las bolsas de sabor a Vainilla y no tenemos ni una de esas para abrir. 😬


 Y ahí lo tienen, la tercera sorpresa es el Cap número 05, Blues. 👍


 La cuarta y penúltima sorpresa es otro Cap, y me sale en el diseño con los cerditos, al parecer los Caps sólo tendrán 2 diseños diferentes en los sobrecitos. 💞


 Y ahí está, la cuarta sorpresa es el Cap número 08, Silver. 👌

 

Y finalmente la última sorpresa de la noche, se trata de otro Cap, no me salió ni una Figura como pensé que pasaría basado en la experiencia de otros coleccionistas, como sea, la promoción apenas esta comenzando y tenemos 4 meses para completarla, así que no hay razones para desesperarse. 😋
 
 Y ahí lo tienen, la última sorpresa es el Cap número 11, Terence, al final no me salió ni una sorpresa repetida, así que fue una muy buena apertura. 👌


Aquí esta el botín completo de esta apertura, les dejé un Kinder Maxi para antojar que comparen el tamaño de los Caps y los sobres, así se darán una idea del tamaño que tienen estas sorpresas. 👀



2.IMPRESIONES.🐦

Honestamente debo dice que originalmente no me gustó la salida de Angry Birds como la nueva promoción de Vuala Sorpresa, pues no soy el mayor fan de esa franquicia, y cuando salieron las imágenes de los Caps, me decepcioné aún más, primero por ser Caps y segundo por ser metálicos, pues son más difíciles de guardar en una hoja de plástico dentro de una carpeta ya que son muy gruesos, después de un tiempo, los coleccionistas comenzaron a reportar que también salían Figuras y eso me llamó la atención, ya que no eran sólo los Caps Metálicos, y justo ahora, después de tener estos Caps en mis manos y ver los geniales diseños que les pusieron, debo decir que esta comenzando a gustar la promoción, al menos lo suficiente para seguir haciendo aperturas, así que esperen más y más cositas sobre esta colección, y por cierto, ni siquiera hemos visto como son los Caps Especiales aún, pues ni un sólo coleccionista a reportado que le salga uno, estén al pendiente a ver como nos sorprenden nuestros amigos de Vualá Sorpresa. 😮

 

 

3.COLECCIÓN COMPLETA.🐦

Colección: Angry Birds.

Sorpresas: ¿? en total.

Caps: 14 diferentes en total.

Caps Especiales: 8 diferentes en total.

Figuras: ¿?.



🐦🐦🐦 ¡¡ HASTA LA PRÓXIMA !! 🐦🐦🐦