Vualá Sorpresa: ¡¡ Nueva Colección de Bob Esponja !! - La Habitación de Rohan

Breaking

martes, 7 de mayo de 2024

Vualá Sorpresa: ¡¡ Nueva Colección de Bob Esponja !!

Hola a todos, en este POST les comparto lo que es la nueva colección de Vualá Sorpresa, nada más y menos que una colaboración con Bob Esponja por su 25 años de vida, no quiero hacerles largo el cuento así que vamos directamente con la apertura de 5 bolsas de sabor a Chocolate y veamos de una vez como son las sorpresas que pueden encontrar dentro. 💛

 

 

1.APERTURA.🍍

Ahí tiene las bolsas oficiales de Vualá Sorpresa X Bob Esponja en su edición especial por su 25 aniversario. 💦


 Así se ve la bolsa por delante, como siempre, no tiene ningún personaje, pero si tiene los colores y las formas clásicas de la serie. 👀


 Aquí pueden ver la bolsa por la parte trasera, con el mismo mensaje de siempre. 😅


 En el lateral derecho de la bolsa se ve un logotipo en referencia a los 25 años de la serie, aplausos. 👏
 

 Y ahí lo tienen, mi primera sorpresa de esta colección, al igual que muchos, no tengo ni idea de que serán las sorpresas, ¿una Figura? ¿Un Cap? 😬


 Les enseño como está empaquetada la sorpresa, es muy muy bonito el diseño del sobrecito, y curiosamente no es de un material plástico, es más como papel mache. ✋


 Así se ve por detrás el sobrecito, debo decir que se siente muy delgado su contenido como para ser una Figura... 😆


 Misterio resuelto, es un Cap y al parecer en total serían 10 de ellos. 👍


 Ahí lo tienen, me salió un Cap con Bob Esponja resbalando por un arcoíris, su tamaño es mayor que los Caps normales de Angry Birds, es de plástico y el arte que ven su mueve. 😮


 Así se ve el Cap por atrás, tiene un dibujo de Bob Esponja renacentista (Olalá 😆), aunque no se ve por la pésima calidad de la foto, mis disculpas. 💧
 

 

 Y esta es mi segunda sorpresa, al parece es diferente de la primera porque tiene un tipo de sobre diferente. 👀


 Ahí tienen el sobrecito, aunque es bastante transparente no tengo ni idea de que tiene dentro, veamos como es por detrás y luego lo abrimos. 😳



 Pues por increíble que parezca, en esta colección van a dar candados (10 diferentes), la cosa esta fea en México si salen candados como sorpresa en productos para niños. 😆


 Y ahí lo tienen, un Candado infantil para que no les roben la bici. 😝


 Así se ve el Candado por atrás, bastante seguro si me lo preguntan... 😅


 Es de fácil armado. 👌
 

 Y esta sería mi tercera sorpresa, como siempre es imposible decir que es hasta que se abra. 💔

 

 El arte del sobre es diferente que en las otras dos sorpresas y según lo que dice en un lateral, abemus mi primera Figura en la colección. 😁


Estoy un poco impactado al saber que en total serán 30 Figuras, no se sabe si la misma Figura tendrá diferentes diseños, o si son literal 30 personajes diferentes, eso esta por verse. 👀


 Y ahí lo tienen, mi primera Figura es la Abuela Esponja, estoy un poco decepcionado de que no sea a todo color, aunque las de Angry Birds y las de Pinky Pow Punks tenían unas a color y otras no, así que ¡¡ arriba la esperanza abuelita !! 😆



  Esta es la cuarta sorpresa y por el tacto, puedo decir que se trata de otro Candado, aunque como pueden ver, el arte del sobre es diferente que el del otro Candadito. 😬
 
 Y si, para una a mayor seguridad en esas violentas calles, un segundo Candado no esta mal, excepto cuando es repetido... 👎
 

 Y finalmente llegamos a la quinta y última sorpresa de la noche, afortunadamente se trata de otra Figura, lo dice en un costado del sobrecito. 👍
 

 Y ahí lo tienen, me salio Perlita, la Hija de Don Cangrejo, e igual que la otra Figura, no es a color, es de un plástico semi traslucido. 💛

 
  Les dejo una foto con todo el botín, 5 piezas en total y sólo una repetida. 💛

  Por último les dejo una foto con las Figuras de pie, para que las vean mejor, yo supongo que será lo más buscado de la colección como casi siempre, aunque falta ver si también saldrán a color, esas si serían las más más buscadas a nivel nacional e internacional. 😜
 
 
 2.COLECCIÓN COMPLETA.🍍

Capa: 10 Diferentes.
Candados: 10 Diferentes.
Figuras: 30 Diferentes.
Total: 50 Sorpresas diferentes.
 

🍍🍍🍍 ¡¡ HASTA LA PRÓXIMA !! 🍍🍍🍍