Elite Trainer Box - S&V Koraidon: Unboxing ❤️‍🔥 - La Habitación de Rohan

Breaking

martes, 26 de marzo de 2024

Elite Trainer Box - S&V Koraidon: Unboxing ❤️‍🔥

Hola a todos, por azares del destino terminé con una "Elite Trainer Box: Scarlet&Violet" de Koraidon en mis manos, aunque la realidad es que fue un regalo de mi hermano al igual que los chocolates y los Doritos enlatados que salen en la foto. 😛

 

 Como no es común (no para mi) tener una caja de estas para abrir, decidí aprovechar para hacer un Post con su Unboxing, será uno muy pesado porque al parecer la caja si esta llena de muchas cosas, no sólo sobres con tarjetas, de hecho la caja tiene un peso muy considerable, pero también agradable, porque significa que incluye como ya dije  muchas cosas, ahora si abramos esa caja y veamos que es lo contiene y que tarjetas me salen. 😤


 

 

1.UNBOXING.💥

Así se ve por delante la caja, tiene detalles en un color dorado brillante con un tacto áspero, muy atractiva a los ojos. 👌

 

 La parte trasera de la caja nos muestra en una lista y de forma visual el 100% de todo el contenido. 😍
 

Así se ve la parte de arriba y el costado de la caja, como pueden ver, tiene incrustado en el alma un misterioso libro y no es sólo un panfleto de 2 páginas, si se ve grueso y poderoso.💪

 

Y abajo de la caja, el libro y otra caja o mejor dicho "La verdadera caja". 💕 


Aquí pueden ver la cubierta de la caja, la caja y el libro juntos, por cierto, no los voy a dejar con la duda de que contiene el libro, ni con el misterio de el porque tiene tantas páginas. 😮


 Esta es la portada del libro que es en realidad una guía ilustrada para los jugadores, centrada en la expansión "Scarlet&Violet", pero eso no es todo. 👀


 Así se ve por atrás la guía, es simple, pero bonita. 👍


 Lo que la guía ilustrada nos muestra y nos describe con mucho detalle, es todo acerca de la nueva generación y sus Pokemon, sobre las diferentes rarezas de las cartas, los Pokemon Variantes y los Pokemon "EX", además nos enseña el uso de muchas tarjetas por separado y nos muestra combos para usar en una partida, además de todo eso contiene una lista ilustrada con las 198 tarjetas que componen la expansión, incluso nos muestra sus rarezas, eso resuelve el misterio de porque la guía tiene tantas páginas. 📖

 Ahí tienen algunas de las llamadas Full Art, todas perfectamente ilustradas, sin quitarles ningún contenido, letra o número. 👌

  Y aquí pueden ver lo que serían las tarjetas más valiosas de toda la expansión, lo dorado y brillante siempre es lo más valioso. 💛
 

 Así se ve todo el contenido de la caja visto desde arriba al quitar la tapa. 💣


 Hay mucho que mostrar así que iremos de una en una cosa. 💦


 Estos son los 9 sobres que incluye la caja, antes de abrirlos veamos todo lo demás y dejemos esto para el final. 💝


  Comenzamos mostrando los 2 "Marcadores de Condición" o simplemente "Monedas", uno es de para cuando un Pokemon esta Quemado y el otro es para cuando un Pokemon esta Envenenado, están totalmente hechos de plástico y no pesan nada. 💕

 Esta bolsita incluye 7 dados, 6 para multiplicar el daño y un dado básico de color rojo transparente con brillitos. ✊
 
 Estos cartones con la imagen de "Koraidon" son separadores de tarjetas, ya que la caja al final te funciona para guardar tarjetas, con estos bonitos separadores en forma de folio puedes separar diferentes secciones de la caja. 👍
 
Además de los separadores también viene una tarjeta con un código para ser usado en Pokemon TCG LIVE. 💀


 Ahora vemos 2 paquetes gruesos, el de la izquierda contiene 45 tarjetas de Energía y el de la derecha contiene 60 cubre cartas con la imagen de "Koraidon" evidentemente. 😄


  Y finalmente la caja incluye una tarjeta promocional de "Koraidon" durmiendo en su versión Full Art, creo que cualquiera se hubiera imaginado algo más "Destructivo" en el arte de un Pokemon legendario, pero este es muy tranquilo, por eso me gusta, es curioso. 👌
 

Ahora si vamos con lo más interesante de todo, la apertura de los 9 sobres, cada uno con 10 tarjetas, una Energía y un código para Pokemon TCG Live, por cierto, como se ve en la imagen esta expansión viene con 4 imágenes promocionales diferentes; Pienso que el "Gyarados" esta un poco fuera de lugar, pero al menos es un Pokemon Tera. 😅

 

Este fue el contenido del primer sobre, como dije contiene 10 tarjetas (3 brillantes, pero no precisamente porque sean raras) más una tarjeta de Energía y un código para Pokemon TCG Online, por cierto, las tarjetas de arriba son las comunes y las de abajo son las que brillan que también pueden ser comunes, si observan bien "Indeedee" es la única que realmente es rara. 💫

 

Y este es el contenido del segundo sobre, voy a seguir poniendo las comunes arriba y las brillantes abajo, en este caso la rara es la de "Dondozo", además también me salió un "Forretress" Poco Común. 💧


 En el tercer sobre de Rara me salió nada más y menos que "Koraidon", no esta mal para ser una caja que esta dedicada a ese mismo Pokemon. 💕
 

 En el cuarto sobre me salió un "Kingambit" raro. 💪


 En el quinto sobre de Raresa me salió un "Slowbro" con un arte muy bonito y un "Flamigo" Poco Común. 👍


 Y finalmente en el sexto sobre me salió algo más que la rareza normal, es un "Gardevoir EX" Doble Raro y además también me salió un "Rock Chestplate" Poco Común. 💘


 En el séptimo sobre me volvió a salir un "Dondozzo" Raro, mala suerte, aunque el "Sprigatito" y "Magneton" brillantes están bonitos. 💚
 

 Y en este octavo sobre se llegó mi segunda Doble Rara, es "Oinkologne EX", además me salio la tarjeta número 001 de la colección en su versión brillante que es "Pineco". 😯


 Y finalmente en este noveno y último sobre me salieron 2 Raras, aunque una es repetida, Indeedee que es la repetida y el Profesor Turo, además de un lindo Quaxly brillante. 💙
 
Así se ve todo el botín, no me salieron las tarjetas más valiosas del mundo, pero me conformo con ese bonito "Gardevoid EX", "Oinkkologne EX" y "Koraidon" en Full Art promocional, además de todo el contenido extra y en cuanto a las Tarjetas comunes afortunadamente me salieron muy pocas repetidas. 👍

 

Debo decir que aunque me gusta Pokemon en general, no soy el más grande coleccionista de sus tarjetas, aunque si tengo mi pequeña colección con tarjetas de ayer y hoy, por lo que espero que en el futuro pueda abrir otra caja como esta y hacerle un Unboxing, pero que sea de una expansión más reciente y novedosa, ya veremos si se arma. 👊

 

 

💥💥💥¡¡  HASTA LA PRÓXIMA !! 💥💥💥