La Misteriosa Bolsa Mágica 👀 - La Habitación de Rohan

Breaking

martes, 5 de marzo de 2024

La Misteriosa Bolsa Mágica 👀

Hola a todos, en este Post les traigo una sorpresa, un Unboxin inusual y fuera del tema de este blog, como pocas veces se tiene la oportunidad de hacer uno así, me animé a compartirlo, junto con toda la emoción que conlleva. 😍


Además del Unboxing les comparto también mi experiencia comprando en linea, porque así fue como adquirí este producto y les menciono algunas cosas de las cuales pocas veces se habla, que no se diga más y abramos de una vez esa Misteriosa Bolsa Mágica. 😮



🤖1.UNBOXING.🤖

Y ahí lo tienen, lo que se ocultaba en la Misteriosa Bolsa Mágica era nada más y menos que una Samsung Galaxy Tab S6 Lite, en este Post veremos su Unboxing, sus especificaciones y mi opinión personal, para que vean si se les antoja hacerse también con una. 😮


Sin dura la parte delantera de la caja es la más llamativa con todo y sus letras brillantes, la parte de atrás literalmente no tiene nada en especial, sólo una etiqueta con el contenido. 💦


Esta no es una Tablet poderosa, ni de gama baja, es una de rango medio que fue relanzada con un mejor procesador (Paso de ser Exynos a un Snapdragon), además cuenta con una batería de 7,040mAh, lo normal es que un Smartphone tenga 5,000 mAh, así que esta tiene más batería, pero al ser más grande yo supongo que también gasta más energía. 😬 


 La parte lateral de la caja nos muestra algo más que podremos encontrar dentro y algunas especificaciones en otra etiqueta, como el modelo, el color (Angora Blue), el código de barras, la Memoria (64GB) y los GB de Ram, en este caso son sólo 4, nada de que presumir. 😑


 Ahí tienen la Tablet, esta muy bien protegida del frio con una funda de tela. 👌


Al quitar la Tablet de encima, nos encontramos con este panorama. 👀


 Lo que incluye la caja además de la Tablet es el cargador tipo C, Un Manual de Guía Rápida, un gancho para sacar la SIM y lo más importante de todo, un lápiz llamado "S Pen" que esta a tono con el color de la Tablet, más adelante lo verán. 💙


Ahí tienen el lápiz a detalle, como dije es del mismo color que la Tablet, tiene la punta de color blanco e incluye un botón en un costado que se puede personalizar para hacer diferentes tareas, además es magnético y se puede pegar a la parte trasera de la Tablet y a un costado, al parecer así es como recarga. 💕


Así es como se ve la pantalla, es de 10. 4 pulgadas, para que se den una idea, es algo así como si fueran 3 Smartphones juntos, y por cierto, su peso también es como de 3 Smartphones juntos. 💀

 

Y así se ve la Tablet por atrás, es un Azul Celeste Platinado, debo decir que de los 4 colores con los que se puede conseguir esta Tablet, que son el Azul, Gris, Negro y Rosa, este fue el que mas me gustó, de hecho todos menos este me parecieron muy malos colores, son muy similares y poco inspiradores, en especial el color "Gris Oxford" que más bien se siente como un "Blanco Vació y Deprimente". 😅


 Ahora podemos ver la Tablet encendida, justo como vi en muchos videos antes de comprarla, he quedado fascinado con la gran calidad de este aparato, yo la compré para practicar dibujo sin saber mucho de Tablets para dibujar, pero vi en Youtube muchas comparaciones con otras Tabletas de gama media y esta siempre salio ganado, ahora que tengo una en mis manos puedo decirles que en definitiva es una buena Tablet, es super fluida, las imágenes de la pantalla no se ven pixeleadas, es totalmente silenciosa, tiene rechazo de la palma de la mano al dibujar, cosa que otras no posen, y los trazos con el lápiz son muy consistentes, no se notan temblorosos ni pixeleados, además no tiene un retraso importante a la hora de hacerlos, pues este es casi imperceptible. 💘


Ahora hablemos de lo malo, porque en la vida no todo puede ser perfecto, primero que nada como dije antes, el peso, sin duda me ha sorprendido lo que pesa, es prácticamente medio kilo (
420 gramos) que imagino para algunas personas será poco y para otras no, pero para mi que no se nada de Tablets pensé que sería más ligera, otra cosa negativa que he visto en Youtube, es que al parecer la punta del lápiz es muy frágil y se rompe fácilmente (A mi ya se me cayó una vez el lapíz😆), además por muchos comentarios se que a muchas personas la Tablet les viene con funda y hasta con audífonos y a otros no les viene ni unos ni otros como en mi caso, y es imposible saber cual caja si los trae, pues muchas reseñas con fotografías en el mismo producto confirman que estos vienen incluidos y muchas otras personas lo desconfirman, como sea a mi no me salió nada de eso, aunque es lo de menos (miento, me duele que no me salieran). 😆

 

 

🤖2.MI EXPERIENCIA COMPRANDO EN LÍNEA.🤖

Como dije antes, esta era mi primera vez comprando en linea y aunque me ofrecí en cuerpo y alma a Amazon, este me rechazó, pues resulta que no se pueden hacer pagos por mas de 5,000 pesos y pagar en tiendas de conveniencia, por lo tanto busque la Tablet en Mercado Libre, la encontré y la encargué como en 3 minutos, luego me dieron un código de barras, fui con ese código a pagar a un Soriana, y vualá, fue todo, no tuve ningún problema, lo más sorprendente de toda esta simpleza al comprar en linea, es que hice todo esto un Domingo a las 4 de la tarde y para el siguiente día, un Lunes a la 5 de la tarde, ya tenía la Tablet en las manos, no se como son otros servicios, pero Mercado Libre si que es rápido con las entregas. 😤


Lo he pensado y quizá la entrega fue muy rápido por vivir en una ciudad capital (De Estado), y es posible que por eso tengan muchas oficinas o depósitos llenos de productos ya listos para ser enviados cuando sean adquiridos. 👌


Y eso fue todo, gracias por ver este pequeño Unboxing semi-informativo hasta el final, ahora debo ir a tirar a la basura mi teléfono. 😉



🤖⚡¡¡ HASTA LA PRÓXIMA !! 🤖