Vualá Sorpresa: Colección de Pokémon N.º 7 - La Habitación de Rohan

Breaking

martes, 22 de agosto de 2023

Vualá Sorpresa: Colección de Pokémon N.º 7

 Hola a todos, en este Post les traigo la séptima y última apertura de bolsas de Vualá Sorpresa con la colección de tarjetas de Pokémon, como lo mencioné en otros Posts, ya tenemos en curso una nueva promoción, por lo que ya no habrá manera de conseguir más bolsas con la colección de Pokémon, por eso mismo, en esta última apertura, les traigo un increíble total de 8 bolsas para abrir, todo con la esperanza de obtener aunque sea 1 tarjeta nueva para la colección, y hablando de la misma, tengo actualmente 24 tarjetas de 30 en total, así que me olvido de completarla, pero no de obtener algo nuevo, ahora si, vamos con la apertura. 👍

 

 

1.APERTURA.💥

 De las 8 bolsas 4 son de Vainilla, 3 de Chocolate y 1 es de Cajeta, vamos a comenzar con las que son más hasta las que son menos. 😀
 

 Y la primera sorpresa es de las mejores que te pueden salir, lo malo es que ya la tengo, es un Gengar El Pokémon Sombra Holográfico. 👍
 

 La segunda sorpresa de esta apertura es un Seadra El Pokémon Dragon, y es otra repetida. 😬
 

 La tercera sorpresa es Onix El Pokémon Serpiente Roca, también repetido. 😭


 La cuarta sorpresa es Gallade El Pokémon Cuchilla, y seguimos con la mala racha, porque también es repetida, además terminamos con las bolsas de Vainilla, ahora vienen las de Chocolate. 😳


 La mala racha continúa, me salió un Ms. Mime El Pokémon Barrera, también repetido. 😨
 

 Y finalmente en la sexta bolsa me sale algo que nunca antes me había salido, es Pikachu El Pokémon Ratón. 👌


 Y sorpresa, me salió una de las tarjetas que más había buscado, la última holográfica que me faltaba, es Darkrai El Pokémon Oscuridad, con esta ya tengo 26 tarjetas diferentes de un total de 30. 👍
 

 Y la octava y última sorpresa en la única bolsa de Cajeta es nada más y menos que un Bewear El Pokémon Brazo Fuerte, esta sería la cuarta vez que me sale. 😅


 Y ahí lo tienen, las 8 tarjetas sorpresa de las 8 bolsas, aunque son 6 repetidas y sólo 2 nuevas, es una buena apertura, porque teniendo casi toda la colección es difícil tener 1 nueva y en esta ocasión obtuve 2 y de las cuales 1 es el famosísimo Pikachu y la otra es el genial y holográfico Darkrai, así que si fue una buena apertura. 👌
 

 

 

2.CONTEO FINAL.💥

A continuación les dejo lo que es el conteo final de mi colección, como ya vieron en este Post obviamente no la complete, pero si estuve muy cerca de lograrlo, ahí les va: 


Tarjetas Comunes: Conseguí 21 de 25 diferentes, sólo me faltó Eevee, Mismagius, Tropius y Thwackey. 😩

Tarjetas Holográficas: Pude conseguir 5 de 5 diferentes, no me faltó ni 1. 😊

Total: En total conseguí 26 de 30 tarjetas diferentes. 👍

Total de tarjetas: Contando todas las tarjetas diferentes y repetidas juntas, en total conseguí 50 tarjetas en más o menos un total de 45 bolsas, y afortunadamente nunca hubo 1 bolsa en la que no me saliera tarjeta, de hecho hubo al menos unas 5 donde me salió tarjeta doble. 😇

Las más repetidas: Cresselia con 4, Beware con 4 y Milotic con 4. 😓

 

 

3.LOS PINKY POW.💥

Como seguro ya saben, la próxima colección de Vualá Sorpresa serán figuras de los Pinky Pow (Funki Punky), y en este momento ya se puede conseguir prácticamente en todas las tiendas, por lo que la próxima apertura que haré si o si será de la colección de los Pinky Pow, aunque siendo honesto no tengo pensado coleccionarlos con mucho ánimo por varias razones, primero porque no es una franquicia que conozca o que me llame la atención, segundo porque son demasiadas figuras, serían un total de 55 diferentes y será difícil de completar, además de que con el tiempo serán difíciles de guardar, así que aunque haré aperturas, no esperen muchas. 😓

 

 

4.DATOS.💥

Costo: 16$ Pesos por Bolsa.

Incluye: 5 Panes rellenos y una sorpresa. 

Sorpresas: Un total de 30 Tarjetas diferentes + Variantes.

Tarjetas Normales: 25 diferentes.

Tarjetas Holográficas: 5 diferentes.

Variantes: 3 Diferentes encontradas.

 

 

💥¡¡ NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA COLECCIÓN !!💥