Vualá Sorpresa: ¡¡ Nueva Colección de Pinky Pow Punks !! - La Habitación de Rohan

Breaking

miércoles, 13 de septiembre de 2023

Vualá Sorpresa: ¡¡ Nueva Colección de Pinky Pow Punks !!

Hola a todos, en este Post los invito a ver mi primera apertura con la nueva colección de Vualá Sorpresa de nombre "Pinky Pow Punks", en esta ocasión serán 3 bolsas (2 de Vainilla y 1 de Cajeta) las que abriremos para ver como son las sorpresas que podemos encontrar, y que en este caso, se tratarían de pequeñas figuras de plástico, no se diga más y veamos con que nos encontramos dentro de estas bolsas. 😮



1.APERTURA.👿

Así se ve la bolsa de Vainilla por delante, es uno de los mejores diseños que me ha tocado ver, es bonito y cool. 👌 

  Y así es como se ve por detrás la bolsa, es más o menos lo mismo, pero con un mensaje antojador. 😋

 

   Ahí lo tienen, la primera sorpresa, viene en una bolsa de color naranja y celeste, además muestra una figura azul, pero por lo que se, la figura de adentro nada tiene que ver con la que se muestra afuera. 😐
 

  Así se ve el empaque por detrás, los mismos colores en degradado. 💫
 
 En este pequeño mensaje pueden ver que la colección consta de 55 figuras diferentes en total, y serían 11 personajes en 5 versiones diferentes, es una colección muy grande. 😬

 Y ahí lo tienen, la primera sorpresa, me salió un
demonio con cuernos, que al parecer se llama "Dot", esta sería su versión fosforescente o que brilla en la oscuridad, y como dije, la imagen en la portada nada tiene que ver con la figura de adentro. 👍
 
Y mi segunda sorpresa de la noche, también sacada de una bolsa de Vainilla, viene en un sobre diferente, ahora es azul con amarillo y muestra lo que sería una figura en su versión metálica. 😮

Y como era de esperarse, no me salió una figura
metálica, me salió otra fosforescente, lo bueno es que es diferente de la primera, ahora es un mono con los brazos cruzados que al parecer se llama "Monty". 💛

Ahora vamos con la primera bolsa de
Cajeta y última de esta apertura, al igual que la de Vainilla tiene un diseño muy bonito de frente. 💙

Así se ve la bolsa por detrás, creo que hasta se ve mejor de este lado. 👌

Y mi tercera y última sorpresa, me salió también en una bolsa diferente, ahora de color
negro con rojo y muestra una figura en su versión Dorada, pero nada que ver con el contenido real dentro de la bolsa, ya lo veremos. 😬

Y Ahí lo tienen, me salió lo que aparenta ser un panda con la lengua de fuera, se trata del personaje llamado "
Sultan" y esta sería su versión Transparente o Translúcida al menos eso creo. 👀

Aquí pueden ver el botín completo, se nota claramente la diferencia entre los colores de cada versión, y por fortuna no me salieron figuras con excedentes o con la falta de partes del cuerpo como he visto en
Posts de otras personas. 😱

Debe decir que aunque las figuras son bonitas, me limitaré a la hora de intentar conseguir más, porque no soy el mayor fan de los
Funki Punky y por lo tanto de Pinky Pow Punks, además ya estoy harto del sabor de Vualá Sorpresa, así que no esperen muchos Posts con esta nueva colección, pero si esperen pronto una gran sorpresa con otra colección que si planeo conseguir. 😉


 

2.DATOS.👿

Colección: Pinky Pow Punks.

Costo: 16$ Pesos por Bolsa.

Incluye: 5 Panes rellenos y una sorpresa. 

Sorpresas: Un total de 55 Sorpresas (11 personajes diferentes en 5 Variantes).

 

 

 

👿👿👿 ¡¡ HASTA LA PRÓXIMA !! 👿👿👿