Vualá Sorpresa: Colección de Pokémon N.º 6 - La Habitación de Rohan

Breaking

jueves, 3 de agosto de 2023

Vualá Sorpresa: Colección de Pokémon N.º 6

 Hola a todos, en este Post les traigo la sexta apertura de 5 bolsas de Vualá Sorpresa con la colección de tarjetas de Pokémon, como seguro ya todos saben, hay una nueva promoción en camino, por lo que bien esta podría ser la última apertura con la colección de Pokémon, aunque como se trata de mi colección favorita en mucho tiempo, incluso si veo bolsas de la nueva colección, intentaré seguir comprando las de Pokémon, además aún no completo la colección así que me sirve continuarla, en otras palabras, pueden esperar aunque sea 1 apertura más de esta colección antes de comenzar con las aperturas de la siguiente, ahora si, vamos con la apertura. 👍



  1.APERTURA.💥

Como dije en mi Post pasado, apenas tengo 20 tarjetas diferentes, y en total son 30, así que aún me faltan 10 para completar la colección, y aunque honestamente me será imposible terminarla, me conformaré con que me salga aunque sea 1 nueva. 😤

 

 

Y comenzamos de la mejor manera posible, en la única bolsa de Chocolate me salió por primera vez un Gengar holográfico, y con esta ya tengo 4 de 5 holográficas, sólo me faltaría Darkray. 😋

 

 

Y comienzan a salir las repetidas, la segunda sorpresa de la única bolsa de Cajeta es Raichu el Pokémon Ratón, con esta vez ya la tengo 2 veces. 😬 

 

Y afortunadamente en nuestra tercera bolsa tenemos otra tarjeta que nunca me había salido, es Wooper el Pokémon Pez Agua. 👌 

 

 Y continuamos con la buena suerte, porque en la cuarta bolsa me salieron 2 sorpresas, lo malo es que ya tengo las 2 tarjetas, es Bewear el Pokémon Brazo Fuerte y Amparos el Pokémon Luz. 👍👍


 Y sí, continuamos de nuevo con la buena suerte, en la quinta y última bolsa me salió otra tarjeta que nunca me había salido, es Meowth el Pokémon Gato Araña. 😊

 

 Ahí lo tienen, todas las tarjetas que me salieron en esta apertura, un total de 6, yo me conformaba con que me saliera 1 tarjeta nueva de 5 bolsas y al final me salieron 3 nuevas en total, y además una bolsa con sorpresa doble, diré que en esta ocasión tuvimos una buena apertura. 👌

 

Por cierto, con estas 3 nuevas adquisiciones en total ya tengo 23 tarjetas diferentes de un total 30, y aunque estoy seguro de que ya no podré completar la colección, aún así voy por 1 o 2 más nuevas, así que nos vemos en la siguiente apertura de bolsas de Vualá Sorpresa con la colección de Pokémon, o eso espero... 😬

 

 

2.LA NUEVA COLECCIÓN.💥

 Como lo explique en otro Post, la próxima colección de Vualá Sorpresa se llama Funki Pow, se trata de los famosos Funki Punky, pero esta vez en forma de pequeñas figuras en diferentes versiones, y en total serían 55, y ya están llegando a todas partes, incluso he visto Posts de que ya llegaron a mi ciudad, así que no se sorprendan si a pesar de que dije que intentaría continuar con las aperturas de Pokémon, termino haciendo de Funki Pow, pues existe la posibilidad de que retiren las bolsas de Pokémon y no dejen más que las de Funki Pow, ya veremos. 😬


 

3.DATOS.💥

Costo: 16$ Pesos por Bolsa.

Incluye: 5 Panes rellenos y una sorpresa. 

Sorpresas: Un total de 30 Tarjetas diferentes + Variantes.

Tarjetas Normales: 25 diferentes.

Tarjetas Holográficas: 5 diferentes.

Variantes: 3 Diferentes encontradas.

 

 

💥💥💥 ¡¡ HASTA LA PRÓXIMA !! 💥💥💥